No culpes a la lluvia



Son las 10 de la noche, estoy molesto por que llueve a raudales y solo tengo una bicicleta para trasladarme a mis aposentos, por un momento pienso en pedir un taxi pero mi orgullo me impide regalar 50 pesos, pienso en que la naturaleza no me va a joder de esa manera. Para colmo me doy cuenta que no tengo suéter y mi frustración comienza a desbordarse, por suerte un día antes encontré una sombrilla vieja atrás de ese refri de coca cola que lleva 8 meses sin funcionar y solo ha servido de deposito involuntario de objetos perdidos. Conecto los audífonos a mi celular y pongo ese set de deep house que mezcle hace unos meses y emprendo mi travesía , no llevo ni 20 metros de traslado y noto que mis zapatos ya están completamente mojados y que la bolsa del pantalón donde llevo mi celular el cual por cierto acabo de reparar después de haberse caído de un segundo piso, esta en riesgo de mojarse, mi enojo aumenta y digo que no me puede ir peor así que la sombrilla la utilizo para tapar a "don celular" y su rico set de house empiezo a mojarme completamente del lado contrario a mi celular, tomo un respiro y me concentro en la música y en el vello fluir del agua por las calles, las cuales parecían ríos y en algunas partes me llegaba hasta los tobillos, los carros pasan y uno que otro me salpica pero ya no le tomo importancia, empiezo a notar que lo estoy disfrutando que realmente no es nada trágico, ni bien me doy cuenta he llegado a casa y con el celular sano y salvo pero sobre todo con una sonoriza en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario