Perdita Durango y A mi los narcosatanicos me la pelan pendejo

Recuerdo de niño, alguna vez jugando con un vecino, ver como su mama lo mete a su casa alegando que no puede jugar en la calle por que lo pueden secuestrar los narcosatanicos, recuerdo si haberme asustado un poco pero mis ganas de aventura y travesuras me hicieron seguir jugando con mis amigos en la calle. Ya había olvidado la existencia de tales malechores, pero casualmente viendo un pedazo de una pelicula Mexicana de los años 80 en youtube me hiso entrar en una especie de dejavu, he aqui dicho video:



Asi que con ese vago recuerdo de niño y viendo que en realidad los narcosatanicos si existían no solo en la imaginación de la mama de mi pequeño amigo si no hasta en la ficción de las películas me di a la tarea de investigar un poco sobre dichos delincuentes, y así fue, hay toda una historia sobre los narcosatanicos y mi mayor sorpresa es que hasta una película inspirada en esos hechos habían realizado y yo ni enterado, "Perdita Durango" asi se llama la película. Por supuesto tenia que verla, cosa que hice días después, como casi siempre gracias a las bondades de Internet XD. Asi que aquí les dejo mi escena favorita, disfrútenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario