Asi se pone el ambiente en Zipolite en semana Santa.

En el video podemos ver un rave a la orilla del mar.

Para los que no sepan es la unica playa nudista de Mexico, me la pase muy bien por alla. Y si anda por ahi una que otra persona en pelotas, tanto mujeres como hombres, aunque note algo peculiar, los que mas se desnudan son hombres ya maduros como de 50 para arriba y en las mujeres es al contrario solo vi a mujeres jovenes. Un detalle que me asombro es que al final de la playa hay otra pequeña playa que esta divididas por unos peñascos y en la cual si hay, yo diria decenas de hombres desnudos, al llegar ahi me senti un poco incomodo al ver tantas parejas del mismo sexo jeje, pero a la vez me alegro el pensar que al menos en ese lugar hay un poco de libertad y tolerancia por parte de la sociedad y del gobierno. Claro no por eso quiero dar a entender que yo soy del otro bando, ami me gustan las mujeres y si fuera mujer seria lesbiana, por eso abogo por la libertad en todos sus aspectos. ;)

Grabación by me

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya tengo un pie en zipolite :)

Publicar un comentario